El culebrón entre París Saint-Germain y Kylian Mbappé está cerca de llegar a su final. El conjunto galo quiere que solucionar este tema lo antes posible y ha pedido una reunión urgente al jugador para poder definir su futuro.
Las tensiones entre ambas partes continúan aumentando y el ‘Caso Mbappé’ está a punto de estallar. El París Saint-Germain no va a esperar más y quiere conocer ya la decisión de Kylian Mbappé para poder definir la plantilla de la próxima temporada.
De hecho, el club francés le ha pedido una reunión urgente al atacante galo para poder encontrar una solución definitiva, según informa ‘L´Équipe’. La postura del PSG no ha cambiado en ningún momento y así se lo reafirmó en el día de ayer Nasser Al-Khelaïfi, renovación o venta.
Molestos con Kylian
Además, en París están molestos por cómo ha llevado Mbappé toda esta situación y consideran que se debería de haber quedado en privado. La intención del club galo no era ni mucho menos formar este lio mediático en el que están envueltos.
Nasser Al-Khelaïfi explotó en la presentación de Luis Enrique y no esperaba tener que aclarar todo en una rueda de prensa ajena al tema. El PSG piensa que la carta de Mbappé ha causado «un gran daño» al club, ya que consideraban que las relaciones entre ambas partes era buena y no era necesario llegar a este punto.
Días decisivos
En el Real Madrid continúan mirando todo desde la barrera y de momento, no han decidido actuar al respecto. Los blancos están preparados para que el entorno de Mbappé de luz verde al traspaso y saben que podría llegar en estos próximos días.
En Chamartín son conscientes de que las negociaciones pueden comenzar en cualquier momento y buscarán concretarlo lo antes posible. El Real Madrid se mantiene positivo al respecto y se ven con más posibilidades que nunca de poder firmar a Kylian Mbappé.