Durante esta semana se ha vuelto a agitar el asunto Kylian Mbappé, debido en gran parte a que el futbolista tuvo que llegar a un acuerdo con la entidad parisina este verano para poder ser readmitido en el equipo. Nasser Al-Khelaïfi se salió con la suya y ahora hay que pagar las consecuencias.
Al parecer, tal y como contaba Juanfe Sanz de El Chiringuito el pasado miércoles, el Paris Saint-Germain está protegido ante una salida de Mbappé y dejará dinero en las arcas del Parque de los Príncipes.
La noticia hoy la ponía también en la órbita el diario deportivo L’Équipe, quien cuenta más o menos lo mismo que el tertuliano de El Chiringuito. Ellos también ponen el acuerdo como eje fundamental para entender que el jugador francés fuera readmitido.
De esta forma, se cree que el futbolista podría haber renunciado a parte de sus bonos de contrato o bien que la prima de fichaje que reciba del equipo por el que firme este verano, a todas luces el Real Madrid, sea compartida con el PSG.
Es la única forma, se entiende, de que Mbappé fuera, de la noche a la mañana, readmitido en el equipo, y que ambas partes mostraran tanta alegría. Una sensación que hizo creer a muchos medios que el jugador estaba más cerca de renovar que de marcharse.
Ahora se confirma que la idea de Mbappé y las palabras de Florentino casan muy bien. El primero dijo que no se iba a ir del PSG hasta 2024, pero que no iba a renovar, Pérez dijo durante el verano que Mbappé sí, pero en 2024.