El Real Madrid y Adidas han relevado las nuevas camisetas, de local y visitante para la temporada 2020/21. Adidas ha introducido en la camiseta blanca un gráfico tonal en la parte delantera de la camiseta local, mientras que la camiseta visitante incluye una combinación de colores.
El Real Madrid estrenará la nueva camiseta el próximo 7 de agosto ante el Manchester City en la Champions. No será la primera equipación, si no la segunda.
La camiseta local, con tonos rosas inspirados en la camiseta visitante del año 2014/15 emergen desde las tres bandas y llegan al cuello de la camiseta. El cuello en v de la camiseta visitante incluye tonos azules oscuros en contraste con el rosa inspirado en la ciudad de Madrid iluminada por la noche.
Ambas camisetas ya están a la venta en exclusiva en la web de. Real Madrid y de Adidas, además de en las tiendas oficiales del Real Madrid.
Las nuevas camisetas incorporan la tecnología en la regulación de la temperatura de los jugadores, HEAT.RDY – KEEP COOL, que está diseñada para que los jugadores se mantengan frescos y secos durante el partido.