El ‘Barçagate’ continúa pasando factura y se está convirtiendo en tendencia que sus rivales protesten en sus enfretamientos. En esta ocasión, la afición de Getafe no olvida lo ocurrido y han ido con todo al estadio.
El conjunto de Xavi se enfrentará en unas horas contra uno de los rivales que se está jugando el descenso. El Getafe ha reunido a toda su afición en los aledaños del Coliseum Alfonso Pérez para recibir por todo lo alto a su equipo.
Sin embargo, también han querido dejar su huella en la llegada del club blaugrana y no han tenido piedad con el Barcelona. La afición del Getafe tiene muy presente el ‘Caso Negreira’ y han seguido la tendencia marcada en otros campos de España.
Los getafenses han recibido al Barcelona entre silbidos e insultos, junto con cánticos como: «corrupción en la Federación». El ambiente ha sido más que tenso, ya que cientos de gargantas han querido mostrar su desacuerdo con todo lo ocurrido.
No solo con eso, la afición azulona también ha preparado un regalo para los culés. ‘El Chiringuito’ ha mostrado como los fans del Getafe llegaban al estadio con billetes con la cara de Laporta para lanzar durante el partido. Además, hemos podido ver como había una pancarta preparada bajo el lema: «Corruptos y bastardos».
Frustración global
Cada vez son más los estadios que se unen en esta protesta y denuncian públicamente las irregularidades que se han cometido. El fútbol español está claramente posicionado en este tema y esperan que el Barcelona tenga su castigo.
En el equipo culé siguen tirando balones fuera a pesar de que la verdad ya es conocida por todos. Veremos como se resuelve esto en los próximos meses, pero lo que está garantizado es que el Barcelona vivirá un infierno allá donde vaya.