Kylian Mbappé fue uno de los protagonistas de la final de la Copa de Francia entre el PSG y el Rennes. Pero, esta vez, no fue por sus goles o regates. Al delantero se le cruzaron los cables y le propinó una patada a un jugador rival que le costó la expulsión. Ahora, pudiera ser sancionado por lo que resta de temporada y perder la lucha por la Bota de Oro con Lionel Messi.
Mbappé, perdió la dulzura de su carácter en la final de la Copa de Francia. El atacante intentó recuperar un balón que el mismo perdió pero, la manera no fue la más adecuada. Le entró de manera dura y ruda con los tacos por delante a un jugador del Rennes y el árbitro no dudo en sacarle la roja directa.
La acción de Mbppaé le costó el título al PSG. El equipo de la capital de Francia perdería la final en penaltis, por supuesto, con la ausencia de un especialista desde los doce pasos como la estrella francesa.
Aunque, las autoridades del fútbol francés no han confirmado la sanción, la prensa de ese país informa que Mbappé pudiera perderse los cinco partidos que restan de la Ligue 1. Por lo que, le diría adiós a la lucha por la Bota de Oroque disputa con Lionel Messi.