El Real Madrid salió victorioso de un nuevo Clásico, donde los blancos lograron darle la vuelta al marcador. Jude Bellingham fue el gran «culpable» de lo ocurrido, ya que anotó un increíble doblete. Este hecho no ha pasado dessapercibo para Mbappé, que comienza a sucumbir ante la evidencia.
El Real Madrid se desplazó hasta Barcelona para tratar de seguir en lo más alto de la clasificación. El conjunto de Carlo Ancelotti afrontaba uno de los partidos más complicados de lo que llevábamos de temporada, como así se reflejó a lo largo de los 90 minutos. Sin embargo, a pesar de un primer tiempo discreto, el Madrid supo rehacerse para firmar una enorme remontada en Montjuic. Tres puntos de oro ante el eterno rival.
Eso sí, esta victoria llevó la firma de Jude Bellingham, que volvió a ser el MVP de la tarde. El centrocampista inglés logró darle la vuelta al marcador con dos goles más en su cuenta particular, de locos lo suyo. De hecho, estamos ante el jugador más en forma del mundo, un jugador que ya despierta la admiración de todo el planeta fútbol. En esta ecuación se encuentra Mbappé, que está alucinando con el inicio de temporada de Bellingham.
«Este tío es un crack, increíble la de goles que está marcando sin ser delantero», esta es la confesión que ha hecho el delantero francés a su entorno más cercano. Jude Bellingham ya suma 13 goles en sus 13 primeros partidos con el Real Madrid, unos guarismos que le sitúan a la altura de Cristiano Ronaldo. El inglés está siendo la gran irrupción de lo que llevamos de temporada, un jugador que parece no tener techo.
Rendido
Mbappé, que todavía no ha renovado con el PSG, se deshace en elogios hacia el madridista. De hecho, el francés es consciente de que la temporada que viene podría compartir vestuario con Bellingham.
Florentino Pérez, por su parte, sueña con una dupla llamada a marcar una época. Mbappé y Bellingham serían las dos grandes estrellas del Real Madrid, pero todo está en manos del delantero del PSG.