Edu Aguirre ha soltado el gran campanazo que podría estar cocinando Florentino Pérez, en secreto, y que ha empezado a coger forma por el adiós de Karim Benzema.
Ayer se soltó un detalle inédito que avanza la trama de la negociación… y hoy empiezan a encajar todas las piezas. Eden Hazard salió del Real Madrid, ayer mismo, y hoy ha sido el turno de Karim Benzema. Antes, por el camino, otros como Marco Asensio o Mariano Díaz también dijeron adiós al club blanco. Los cuatro futbolistas que han salido del club abren la puerta, de manera irremediable, a fichar a un par de delanteros de garantías.
Únicamente están Vinícius Júnior y Rodrygo Goes en la nómina de la plantilla actual. En esas toca mover muchas piezas y desde el ‘inside’ de El Chiringuito empezaron con la especulación e información.
Juanma Rodríguez, de manera contundente, aseguró que «Joselu ya no vale y le pidió a Florentino que se deje de excusas y fiche a un par de buenos delanteros galácticos». Sin embargo, el que tiró más allá fue Edu Aguirre y se encargó de volver a poner el nombre de Kylian Mbappé sobre el radar.
Aguirre apuesta por Mbappé
«El problema es que ahora todos saben que Karim se ha ido… No van a vender barato. El Madrid tiene que dar un golpe sobre la mesa. Yo pagaría 200 millones por Mbappé», comentó el tertuliano.
Un rumor que ya habría llegado a París y que desde ‘El Chiringuito’ se han encargado de esparcir: «Esta noticia ya ha llegado a París», comentó Juanma. Edu Aguirre lanzó, a su vez, el otro gran mensaje:«Acaba de volver a empezar el TIC TAC».