El 31 de julio es una fecha importante en el ‘caso Mbappé’. El jugador galo ese día cobrará 40 de los 80 millones de la prima de fidelidad que acordó con el PSG. Esto supone que a partir de esa fecha la operación costará mucho menos.
Por este motivo, entre otros, los tiempos corren en contra del cuadro galo. En cambio, el futbolista no tiene ninguna prisa y por eso sigue manteniendo que su deseo es continuar hasta 2024 en el Parque de los Príncipes. Mientras tanto, desde el Madrid siguen la situación expectante.
Asimismo, Florentino Pérez espera ser la solución a la ‘guerra’ que hay en el club francés. El presidente espera que no renueve y es que no ha perdido el contacto con el entorno más cercano del futbolista.
José Félix asegura que el culebrón se alargará hasta agosto
A pesar de que muchos periodistas iban en la línea de que el ‘caso Mbappé’ no se iba a prolongar en el tiempo, a diferencia de otros años, parece ser que puede llegar hasta agosto. Así, lo cree José Félix Díaz, periodista del Diario MARCA, y es que Nasser Al-Khelaïfi intentará renovarlo por todos los medios, mientras que el crack francés no está incómodo con esta situación.
Por tanto, todo es una especie de partida de ajedrez. Habrá que ver en qué acaba todo esta historia que tiene al madridismo pendiente otro año más…