El Real Madrid consiguió certificar una victoria importantísima para seguir en el liderato tras certificarla en los últimos minutos. Jude Bellingham fue una vez más el gran protagonista, pero terminó el partido enfadado.
Los blancos consiguieron sacar hacia adelante un partido que se puso cuesta arriba desde el inicio, pero que el equipo supo luchar hasta el final. El tanto de Bellingham en el descuento dio una victoria más que merecida y que fue también sufrida en el Bernabéu.
Sin embargo, el centrocampista inglés no terminó el partido del todo contento, a pesar de haber dado los tres puntos a su equipo. Sus compañeros de equipo se quedaron impresionados al ver su reacción, ya que no esperaban verle actuar de esa manera.
Bellingham se marchó enormemente cabreado del partido por el arbitraje realizado: «este es de los peores arbitrajes que he vivido». El interior británico no daba crédito como el colegiado se pudo haber equivocado tanto en un partido de tan alto nivel.
Además, el jugador estuvo todo el encuentro acosado por las patadas del equipo rival y se marchó con varias contusiones en sus piernas. Bellingham ya conoce de cerca lo que es el arbitraje español y ha superado todas las malas expectativas que le habían generado.
Volvió a ser diferencial
A pesar de este enfado, Bellignham terminó satisfecho, ya que pudo dar una nueva alegría más a todos los aficionados. El centrocampista inglés dio tres puntos más al Real Madrid y se certifica como uno de los mejores jugadores de la actualidad.