El ‘caso Mbappé’ sigue su curso y su momento cumbre podría llegar este sábado tras el partido entre el PSG y el Lens en el Parque de los Príncipes, momento en el que se espera que el jugador rompa su silencio.
El mundo del fútbol está atento a esta posibilidad, consciente de la necesidad de que el futbolista aclare su futuro de forma definitiva.
Sin embargo, más allá de las dudas que genera el dónde jugará Kylian Mbappé el próximo curso, su tirón mediático sigue incrementándose.
Esto se ha demostrado después de que se conociera que al capitán del seleccionado de Francia le han tanteado comercialmente.
A Kylian Mbappé le ha llegado una propuesta muy potente de una marca asiática para convertirse en su patrocinador personal, pero con una condición, siempre que sea jugador del Real Madrid.
Esta compañía está dispuesta a esperarle a junio de 2024, si hace falta, ya que no tiene prisa por firmar un posible acuerdo este mismo verano.
La marca considera que si logra tener a Kylian Mbappé como embajador, asociado al nombre del Real Madrid, será más factible el regreso de los futbolistas del club blanco a territorio asiático.
La idea a futuro es que el equipo merengue retome sus giras por Asia, algo que hace años que no llevan a cabo, sobre todo porque están teniendo una mayor presencia en Estados Unidos.