La figura de Jude Bellingham acabará todo por un Real Madrid donde también sus declaraciones son punto de debate cuando se piensa en Kylian Mbappé. Indirectos mensajes del inglés a un delantero que sigue dudando con su futuro en PSG.
Goles, asistencias, lujos, regates, personalidad y ahora hasta frases que pueden pasar a la historia. La figura de Jude Bellingham acapara todo en un Real Madrid donde muchos toman sus últimas palabras como un indirecta a las dudas de Kylian Mbappé en relación con su futuro. Como dicen por ahí, la felicidad está del otro lado del camino.
Son la cara de la victoria y la derrota por estas fechas, el vivo ejemplo de lo que se pierde uno por elegir gloria y no dinero, así como dos nombres destinados a medirse en el césped o ser compañeros. Tras su última gran actuación con la camiseta blanca, Bellingham dejó un mensaje al club que más de uno amarra como una indirecta al Parque de Los Príncipes.
«No entiendes lo grande que es el Real Madrid hasta que juegas para ellos», palabras textuales del ojito derecho del madridismo por estas horas y para reflexionar sobre lo que han sido unas primeras semanas por el Bernabéu que simplemente no podrían ser mejores. Jude se deshace al hablar del club blanco y solo unos cuantos miles de kilómetros al otro lado de los Pirineos, una estrella sufre con sus decisiones.
Kylian, te toca
Muchos toman dichas palabras de Bellingham como un ‘dardo’ directo a las eternas dudas del delantero del PSG, otros como un elogio total a la inmensidad de la entidad blanca, pero no quedan dudas que tras dichas declaraciones de Jude los ojos del planeta vuelven a ponerse sobre París. Mbappé tendrá que decidir más pronto que tarde un futuro que solo puede ser galo o blanco en todos los sentidos.
Bellingham se rinde al Madrid, este a su figura y algunos toman dichas palabras para nuevamente saber que hará un Kylian Lotin que desde el 1 de enero del 2024 volverá a ser agente libre. Será ahí cuando el conjunto blanco confirme si realmente entra en la cabeza de un Mbappé que como dice Jude, no dimensiona lo que se pierde tras no apostar por los blancos en la primavera del 2022.