Zinedine Zidane dejó el aire su futuro tras caer eliminado en Champions ante el Manchester City. “Ahora estamos aquí y yo soy el entrenador. Vamos a esperar al final y ya veremos con más calma”, dijo el francés tras el partido alimentando los rumores sobre su posible salida del club blanco.
Unos rumores que han aumentado tras lo publicado por La Gazzetta dello Sport que sitúa a Zidane como uno de los candidatos para suplir a Sarri en el banquillo de la Juventus, también eliminada en los octavos de la Champions.
Zidane es un viejo deseo del club italiano que no olvida su paso por el equipo cuando era futbolista y que ha pensado en él para estar en el banquillo. Aunque no es el único candidato para suplir a Sarri. El periódico asegura que además de Zidane, Inzaghi, Pochettino y Sousa también están en la lista que maneja la Juventus.
En 2018, Zidane dejó una puerta abierta a entrenar a la Juventus. Cuando le preguntaron sobre esa posibilidad, el entrenador galo no dudó en asegurar que “¿entrenar algún día a la Juventus? Nunca se puede decir nunca?”