El Real Madrid está cerca de materializar el fichaje de Jude Bellingham, una operación destinada a ser todo un éxito. Eso sí, parece que esto no ha sentado nada bien entre los culés, que no han tardado en menospreciar al club blanco.
El Real Madrid se marcó el fichaje de Jude Bellingham como un objetivo prioritario para la próxima temporada, y está cerca de cerrarlo. En las últimas horas, infinidad de informaciones sitúan la operación en la fase final, hasta el punto de dar casi por hecho el acuerdo. La llegada del centrocampista inglés supondría un golpe encima de la mesa por parte del Real Madrid, que realizaría un fichaje ‘galáctico’, destinado a marcar una época en Chamartín.
Todos estos ingredientes han llevado a los culés a ‘tirarse de los pelos’. Tanto el Sport como el Mundo Deportivo se han hecho eco de la noticia del día, donde los comentarios de los culés han vuelto a demostrar que viven obsesionados con el Madrid y que este fichaje les ha fastidiado especialmente. De esta forma, la ‘culerada’ ha hecho acto de presencia vía Twitter, cuyos tweets-respuesta a la llegada del Bellingham al Real Madrid son todo un espectáculo.
Estas son algunas de las lindezas que se pueden encontrar: «¿Al igual que Haaland y Mbappé ? Sois unos cachondos», «¿Cómo Mbappé?», «Hazard 2.0», «La Fábrica». Además, los culés más antimadridistas han puesto en tela de juicio los últimos fichajes del Real Madrid: «140 por Bellingham, 100 por Tchouaméni, 72 por Endrick, y nos quieren colar que ellos ganan por la camisa», «Y luego van contando la milonga del jeque, que ellos no pueden llegara a ciertos niveles económicos».
Miedo y envidia
El fichaje de Bellingham por el Real Madrid ha causado pánico en Barcelona, se puede apreciar en los ojos de los culés. Por otro lado, se encuentran resignados, ya que no pueden entrar en este tipo de operaciones porque están tiesos económicamente hablando.
Mientras que el FC Barcelona ficha medianías, vende patrimonio y siguen pensando en Messi… el Madrid realiza operaciones de futuro, estratégicas. Esta es la verdadera razón de los lloros de los culés en redes sociales.