El Bayern de Münich está a punto de conseguir hacerse con el relevo de Lewandowski en la punta del ataque, que no es otro que el jugador del Tottenham Hotspur, Harry Kane. Las negociaciones entre el club alemán y el club inglés están en marcha.
Por ahora la cifra de 70 millones fijos y 20 en variables que ofrecen los alemanes es considerada insuficiente por Daniel Levy, dueño del Tottenham y un negociador durísimo que está pidiendo del orden de 100 millones de libras para liberar a su mejor jugador.
La llegada de Harry Kane al Bayern Münich provocará la salida de Sadio Mané
Aunque los ingleses se resistan todo apunta a que esta historia acabará con Harry Kane en Münich. El delantero de la selección inglesa llegará con 30 años al equipo alemán y sin ningún título ganado en su carrera, será el nuevo delantero del Bayern, lugar que vino a ocupar el pasado verano el jugador senegalés del Liverpool, Sadio Mané.
Un año después, el atacante está en la rampa de salida tras no lograr encajar en el vestuario muniqués.
Tras unas grandes temporadas en el equipo inglés, con el que consiguió ganar la Champions en 2019 y llegar a la final en otras dos ocasiones contra el Real Madrid, en 2017 y en 2022, ambas con victoria para los blancos, llegó como una estrella a un Bayern Münich que sufría la marcha de su delantero de referencia de los últimos 8 años, Robert Lewandowski.
Mané podría llegar al Real Madrid a reforzar un ataque que ha perdido a varios de sus efectivos
Pero Mané no es un goleador, es un jugador que puede jugar de 9 pero que su máximo rendimiento lo alcanzó en la banda izquierda, jugando con Firmino en la punta de ataque y con Salah en la banda derecha.
Ahora con la llegada de Kane, es muy posible que Mané pueda fichar por el Real Madrid. El precio es muy asequible, entre 25 y 30 millones de euros, y es un jugador que le dio un quebradero de cabeza a Militão y Alaba en la final de París hace apenas un año. El conjunto blanco podría incorporarlo en breves fechas y le daría un plus al ataque madridista que ha perdido a varios de sus jugadores.