Empieza una nueva era en LaLiga y lo hace con tanto el Real Madrid como EA Sports como caras visibles de la revolución que se viene en la Primera División española. Así mutarán las transmisiones de los partidos y esto es lo que se viene para un conjunto blanco más que favorecido por dicha alianza.
Una nueva era comienza en LaLiga, donde EA Sports cambiará hitos en todos los sentidos y donde incluso el logo de la Primera División española ha sufrido modificaciones. La gala para abrir una nueva temporada en nuestro país entrega importantes novedades en cuanto a la transmisión de los encuentros y éstas afectarán de manera concreta al Real Madrid.
La relación entre el conjunto blanco y la patronal es prácticamente inexistente a día de hoy. El Madrid fue el único de los 42 clubes profesionales de nuestro país en no atender al evento y dicho hecho solo puede entenderse desde cómo se encuentra la situación entre las juntas directivas de ambas entidades desde hace años. Eso sí, los cambios gracias a EA Sports afectarán a todos.
La compañía de videojuegos llega a España para cambiar en un giro de 180º la forma en la cual entendemos y vemos el deporte rey. Su relación con el juego FIFA ha llegado a su fin, por lo que llega la hora de extender la mirada más allá de los limitados frentes que permitía cubrir Zúrich. El Madrid, aliado total de la empresa Norteamericana, hoy será uno de los grandes protagonistas de lo que viene en camino.
El Bernabéu, capital de EA Sports en España
La propia compañía ha confirmado cómo las transmisiones televisivas de los encuentros de la Primera División española van a acercarse y de qué manera a cómo se vive la experiencia de su nuevo videojuego EAFC. Veremos a los jugadores del conjunto blanco siendo presentados en la pantalla chica como si se tratase del viejo FIFA, así como imágenes más que exclusivas gracias a la alianza el club ostenta con la compañía de los Estados Unidos. Revolución total.
EA ya anunció jornadas atrás y junto a LaLiga que irá desvelando más novedades en los próximos meses, pero que nadie se sorprenda que cuando comience una nueva temporada, donde nombres puntuales como Vinicius y por qué no el de Kylian Mbappé, potencien aún más esa relación que el Real Madrid mantiene con el mundo de la tecnología y que por supuesto se pretende aumentar por medio del estreno del nuevo Santiago Bernabéu. El club será la capital de la nueva liga.