Fue elegido el ‘MVP’ del partido y no es para menos, pues con su gol a falta de 30 segundos para que acabase el encuentro, PSG venció al Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League. Tras el pitazo final, Kylian Mbappé agradeció el cariño de la afición parisina por corear su nombre.
“Somos felices tras un partido muy importante, empezamos bien, tuvimos ritmo, trabajamos juntos y hemos ganado el primer partido. Queda el Bernabéu, para el que vamos a estar listos”, empezó declarando el internacional con la selección francesa.
Mbappé siguió declarando y aseguró que si bien la eliminatoria está “un poco mejor” porque ganaron el primer duelo, van a estar listos para el partido de vuelta porque el “Real Madrid es de los mejores equipos del mundo”. Señaló también que es un “sueño ver toda la gente corear mi nombre así, es un gol importante en el último minuto, pero no está sentenciado”.
Por último, prefirió no declarar acerca de su futuro que parece estar en el conjunto de Carlo Ancelotti. “Siempre estoy listo para jugar y ayudar a mi equipo, es normal que en este partido toda la gente hable de mí. Estoy concentrado en el París y doy el cien por cien por el club y lograr la clasificación”.
“Juego en uno de los mejores equipos del mundo y voy a dar el cien por cien toda la temporada, después veremos”, añadió el delantero del PSG.