De todas las informaciones que han ido saliendo en el ‘Caso Mbappé’, parece que las que están llegando desde París en las últimas horas, pueden ser las más acertadas. Desde la capital francesa se habla de una llamada, la cual estaría esperando el futbolista francés para que se solucionase su situación.
Mbappé espera la llamada del Real Madrid al PSG, pero el Madrid entiende que tiene que ser Fayza Lamari la que les tiene que llamar a ellos
El jugador espera una llamada del Real Madrid al PSG para presentar una oferta por su máxima estrella, pero parece que puede esperar sentado, dado que el Real Madrid sólo moverá un dedo cuando Mbappé y el club parisino hayan llegado a un acuerdo sobre cuánto cuesta el traspaso del crack.
Eso sí, si la cantidad la considera razonable. Si son los 250 millones de euros, parece difícil que el mejor jugador del mundo recale esta temporada en el Santiago Bernabéu.
Aunque es el club blanco el que está esperando la llamada de la madre de Mbappé para que le comunique el acuerdo alcanzado entre las otras dos partes de la operación.
Mientras eso no suceda, la situación seguirá enquistada. Una delegación del gobierno catarí llegó a París la semana pasada con una misión, resolver este caso. Y será, o bien con una renovación que el jugador ha rechazado en varias ocasiones, o bien con un traspaso al Real Madrid si es que el jugador está dispuesto a renunciar a mucho dinero, cosa que está por ver y resulta difícilmente creíble.
BILD afirma que el Real Madrid presentará el 29 de agosto una oferta de 120 millones de euros
Según el diario alemán BILD, el Real Madrid tiene previsto hacer una oferta de 120 millones de euros el 29 de agosto. Esto le daría muy poco tiempo al PSG para aceptar o arriesgarse a mantener en la plantilla a un jugador, que cobrará esta temporada más de 200 millones de euros brutos y que puede salir libre en 2024.
Todo está pendiente de la dichosa llamada, pero no se sabe aún quién tiene que llamar a quién.