Mala noticia para el Real Madrid. Cuando apenas transcurrían treinta minutos en el marcador del partido ante el Granada, Toni Kroos llamó rápidamente la atención de Zinedine Zidane. El alemán pidió el cambio porque tenía molestias que le imposibilitaban seguir en el césped del Bernabéu. Habrá que esperar para conocer el alcance de la lesión y ver si finalmente viaja con la Selección la semana que viene.
Luka Modric tuvo que ocupar su puesto en la medular. El croata aún no está al cien por cien, pero a Zidane no le quedaba otra. El ex del Bayern ha disputado prácticamente todos los minutos con el Real Madrid esta temporada. Solo ha descansado ocho, cuando fue sustituido en el 82′ por Valverde en el partido ante el Villarreal en la tercera jornada de Liga.
Antes de que se conocieran los onces, muchos pensaban que ‘Zizou’ daría descanso al alemán. Sin embargo, el técnico tenía claro que, en un partido tan importante, no se podía prescindir de él. Está siendo, junto con KarimBenzema, uno de los futbolistas más destacados del equipo en este inicio de campaña y hoy no podía faltar a la cita.
Aún con todo esto, no parece que la lesión de Kroos sea grave. El futbolista pudo abandonar el campo por su propio pie y no mostraba síntomas de excesivo dolor. Habrá que esperar para conocer el parte médico del club o si simplemente son molestias que desaparecerán con descanso.