A día de hoy parece casi imposible el pensar que Eden Hazard no jugará en el Real Madrid la próxima temporada. Ni las altas pretensiones del Chelsea, que pide más de 120 millones por su traspaso, ni la sanción de la FIFA a los ingleses que les impediría fichar a un sustituto parecen argumentos suficientes para alejar al crack belga de su gran sueño, ponerse la camiseta del cuadro madridista.
En lo que termina de materializarse la operación y se hace oficial, vamos descubriendo pequeñas pistas que acercan cada vez más a Hazard al Santiago Bernabéu. La última la ha dado el portero del Real Madrid, Keylor Navas, que ha realizado un movimiento ‘sospechoso’ relacionado con el jugador belga que todavía pertenece al Chelsea.
Y es que el de Costa Rica se ha puesto a seguir esta misma tarde a Hazard en Instagram, un movimiento calcado al que ya hizo Sergio Ramos hace algunos días y que denota que los ‘pesos pesados’ del club ya empiezan a arropar al que será su nuevo compañero de equipo.
Este tipo de ‘movimientos’ de los jugadores del Real Madrid ya anticipan un gran recibimiento por parte del vestuario al que será la nueva estrella del equipo la próxima campaña. Hazard tiene una gran amistad con Courtois, pero Ramos y Keylor ya han dado un primer paso para acercarse a él de forma discreta. El sueño de Eden está más cerca. Un día menos para verle en el Bernabéu vestido de blanco.
Captura del momento en el que Keylor se ha puesto a seguir a Hazard: