La llegada de Kepa desde el Chelsea no ha sido la mejor recibida por los aficionados del conjunto merengue, pues el portero español tuvo que llegar para suplantar al mejor portero del mundo, Thibaut Courtois, pues se ha lesionado para toda la temporada y la llegada del guardameta ha sido atropellada por decirlo de alguna forma.
La afición parece tener dudas con el rendimiento del arquero español en sus primeros partidos, pues a pesar de que ha tenido actuaciones que son cuando menos espectaculares, ha sido parte de la mala racha del equipo en nivel defensivo y ha encajado una cantidad importante de goles.
Sin embargo, en este último partido ha cambiado mucho la perspectiva de la afición, pues en su última actuación ha dejado paradas del más alto nivel y calla bocas de los que le criticaban y que pedían la titularidad del suplente, el ucraniano, Andriy Lunin.
Kepa se quiere ganar su lugar
Kepa no ha tenido el mejor recibimiento en su llegada al conjunto merengue a pesar de que ha llegado con la ilusión de un niño, por lo que ha puesto todo su empeño para demostrar que es portero con el nivel necesario para el Real Madrid y lo ha dejado claro en el último partido ante el Girona, donde tuvo paradas de gran nivel para ser uno de los pilares del equipo y que ha cambiado el concepto en el que el madridismo lo tenía.
El guardameta tiene claro que quiere continuar en el conjunto merengue y hará lo posible para seguir mejorando para quedarse a final de temporada, pues su llegada a un club tan colosal ha sido su objetivo por tanto tiempo y ahora está en el lugar correcto para ganarse un puesto.