El ‘Caso Negreira’ continúa dando mucho de que hablar y cada vez son más las informaciones que salen a la luz. Juanma Rodríguez no ha querido pasar por alto las palabras del árbitro, Sánchez Martínez, tras conseguir el ascenso.
Los árbitros Clos Gómez, Hernández Hernández, Sánchez Martínez y Jaime Latre están siendo investigados por Anticorrupción, según informa ‘El Debate’. La Fiscalía estaba estudiando ciertas irregularidades como compras de inmuebles o diversos pagos al contado.
La investigación está abierta y cuentan con un documento de 55 páginas con los diferentes inmuebles de los colegiados. Además, Sánchez Martínez, uno de los árbitros investigados, será el encargado de dirigir el partido de la final de la Copa del Rey.
Juanma Rodríguez ha tratado este tema en ‘LibertadDigital’ y ha querido recoger un vídeo que se ha hecho viral en las últimas horas. En él, encontramos una pequeña entrevista a Sánchez Martínez donde comenta cómo se enteró de su ascenso.
«Hay por ahí circulando un vídeo de Sánchez Martínez en el que dice lo siguiente: «Recibo la llamada de nuestro vicepresidente, Enríquez Negreira, y me oficializa mi ascenso a Primera. Una alegría inmensa». ¿Y yo tengo que tener fe?«, apuntaba el citado periodista.
Una dudosa decisión
Demasiadas casualidades están teniendo lugar en el Comité Técnico de Árbitros en estas últimas fechas. Todos los colegiados designados por Enriquez Negreira están siendo los elegidos para la grandes fechas y Sánchez Martínez ha sido el último.
Ya vimos hace unos días como Alberola Rojas, quién realizó el curso del hijo de Negreira, ocupará el puesto de Mateu Lahoz la próxima temporada. Finalmente, se está dando a conocer el trasfondo del CTA y no está siendo nada positivo para el fútbol español.