El Barcelona lleva dos partidos consecutivos ganando 5-0 a su rival. El primero fue al Betis en LaLiga, y el segundo fue ayer en la Champions League, en el que se enfrentó al Antwerp.
El equipo de Xavi fue muy superior a sus rivales y no solo en el resultado, sino también en todos los momentos del partido. En esto fue clave la presencia de Joao Félix, que no se pudo haber estrenado mejor en el club blaugrana. Ayer anotó un doblete y dio una asistencia, y en el partido contra el Betis marcó el primer gol.
Jota Jordi durante la retransmisión del partido perdió totalmente la cabeza, y dijo: «Joao Félix da para Balón de Oro». Toda la audiencia se quedó sorprendida porque el portugués lleva varias temporadas desaparecidas en el Atlético de Madrid y sin ser determinante. Tampoco el año pasado, durante su cesión en el Chelsea logró ser importante.
Este tipo de comentarios lo único que hacen es desprestigiar El Chiringuito. Pedir el Balón de Oro para Joao Félix en estos momentos o asegurar que puede ganarlo en esta temporada es muy atrevido. Sobre todo porque no ha jugado ni diez partidos con la camiseta del Barcelona.
Además, Jude Bellingham ha tenido un mejor inicio de temporada que el portugués, y él le ha desprestigiado y no ha valorado para nada su impacto en el Real Madrid de Carlo Ancelotti.