En una esquina del rin Jota Jordi, en la otra Juanma Rodríguez, y es que el Clásico también se disputa en las tertulias, aunque este combate ha tenido lugar en las redes sociales, concretamente en X. Esta misma mañana Jota Jordi mandaba un mensaje al barcelonismo donde hacía gala de su victimismo.
«Ha llegado el día. Creo q va a ser casi imposible, q está todo preparado para no dejarnos ganar, Gil Manzano tiene un objetivo. Es el día de sacar el orgullo, d ir en contra d lo q nos quieren hundir, d dejarse la vida por los culers!!!! Como siempre el Barça contra todo y contra todos. VISCA EL BARÇA !!!!!!», escribía.
Pero minutos más tarde Juanma Rodríguez no dudaba en responder a su compañero en El Chiringuito: «Casi imposible ganar es cuando tu rival paga 7’3 millones de euros durante 17 años al vicepresidente en activo de los árbitros».
Este zasca ha retumbado en todo el universo y ha dejado a Jota Jordi en evidencia, otra vez. El tertuliano culé siempre suele hacer gala de victimismo antes de los partidos frente al Real Madrid.
Una buena fórmula de no llevar tan mal la derrota, pues se agarrará a las decisiones arbitrales si eso ocurre finalmente, una forma lamentable que oo ha definido siempre. Pero en esta ocasión no engaña a nadie, el zasca de Rodríguez saca de dudas a aquellos que puedan pensar que el Madrid copia las prácticas culés con Negreira.