El periodista Matías Palacios estaba hablando sobre ganar y la idea del Cholo Simeone, y Jota Jordi comenzó a interrumpirle, provocando que el argentino restase importancia al ADN y la filosofía Barça de la que tanto hablan algunas personas como Jota Jordi. El culé no dudó en sacar su ego para defender su posición, y comenzó a enseñar el tatuaje que tiene del sextete logrado por el Barcelona.
«No me habléis de ganar, que tenemos un sextete», dijo Jota Jordi. En ese momento, Matías le recordó el motivo por el que ganaron todos estos títulos: «Por el mejor del mundo, ¡Con él, eh! (Leo Messi)».
Un zasca de época
Mientras el tertuliano culé le recordaba que Leo Messi había salido de la Masía, y también dijo que sin el Barça Messi estaría para meterle goles al Toronto. En ese momento, Matías le dejó retratado: «Desde que se fue el mejor del mundo no pasan de la primera fase de la Champions».
Jota Jordi no supo cómo reaccionar a este momento y su cara es un poema. El argentino dijo una verdad que el tertuliano culé no pudo negar, porque es cierto. El Barcelona ha hecho el ridículo en las últimas dos temporadas.