Mucho había tardado Jota Jordi en sacar a relucir su antimadridismo tras la victoria del FC Barcelona en el clásico de pretemporada. El tertuliano de El Chiringuito de Jugones ha asegurado que fue un baño de su equipo y que en todo el mundo ya saben quien es el mejor club del mundo.
Asimismo, ha provocado a la parroquia de Chamartín. No obstante, a pesar de esta publicación del popular televisivo la realidad es muy diferente. Los hombres de Carlo Ancelotti fueron superiores, pero no supieron transformar las ocasiones en gol.
A Jota Jordi se le olvida que estamos aún en pretemporada. Esto solo acaba de comenzar y siendo realistas el cuadro merengue fue superior. aunque faltó efectividad de cara a puerta.
El Madrid perdonó
En condiciones normales, el Real Madrid se hubiera llevado el encuentro, aunque, como no podía ser de otra manera, en el fútbol quien perdona lo acaba pagando. Eso fue lo que le pasó a los merengues.
El próximo choque de pretemporada será el día 3 ante la Juventus de Turín. Esta será la última prueba del Real Madrid antes de afrontar el inicio de la competición, que será el día 12 ante el Athletic Club de Bilbao en San Mamés.