Cada vez que abre la boca Jota Jordi, demuestra que no sabe decir más que insensateces y cosas que tienen que ver con lo mal que hace todo el Madrid y lo bien que lo hace un Barça que está en la más absoluta de las ruinas, y que ha sido incapaz de gasta más de tres millones de euros en este mercado veraniego, para traer a un mediocentro de 32 años del Girona.
Jota Jordi obvia la mala gestión de Bartomeu para pedir una liga sin límites en los traspasos de jugadores
“Que tipo de Liga prefieres? Rt-Una liga sin tanta exigencia económica y llena de estrellas como antes. Fav- Una liga con mucha exigencia económica, y que todos se vayan a la Premier, Arabia, MLS…etc”, eran las palabras del catalán, como si fuese culpa de Tebas que Bartomeu le pagase a los jugadores sueldos estratosféricos, y que acabase ayudado por una pandemia con el club en una crisis económica brutal.
José Luis Sánchez le recuerda los pagos a Negreira y las ‘palancas’ que no se han cobrado y que han permitido inscribir a jugadores
A estas palabras de Jota Jordi contestó rápidamente José Luis Sánchez poniendo un poco de sensatez: “Una donde un club no pague durante 17 años al VICEPRESIDENTE de los árbitros y no tenga consecuencias. Y un donde no se admitan ‘Palancas’ que no se cumplen y permitan inscripciones”, afirmó el periodista de La Sexta dando un zasca de escándalo a su compañero de programa.
Está claro que seguidores culés como Jota Jordi, que tiene una nula autocrítica, obviarán siempre la pésima gestión hecha por sus presidentes en el día a día del club, y pongan el fonco en otras instituciones para justificar sus miserias.
Pero eso no cuela, no se puede tapar el escándalo ‘Negreira’ y tampoco el hecho de que LaLiga permita unas ventas de unos derechos del club para poder inscribir a jugadores, y que nos demos cuenta al año siguiente de que ese dinero nunca ha llegado a las arcas del Barça, y tengan que volver a ser vendidos con la mirada hacia otro lado de Javier Tebas.
Lo del Barça roza el escándalo, mientras el Real Madrid goza de una buena salud económica que le permite afrontar fichajes como el de Jude Bellingham que se van más allá de los 100 millones de euros, porque en su momento el club madridista supo gestionar con criterio sus cuentas.