Ya estamos acostumbrados a que Javier Caireta de “La nave del madridismo”, nos ofrezca recreaciones en 3D de las obras del estadio Santiago Bernabéu. A lo largo de estos años fue recreando como iban evolucionando y cómo sería el estadio acabado.
Todo un prodigio de la tecnología que permite tener una visión muy cercana a lo que será el Bernabéu una vez finalicen las obras que están ya en el tramo final.
Javier Caireta recreó en 3D el nuevo vestuario del Santiago Bernabéu y es impresionante
Esta semana Caireta nos sorprendía con una recreación en 3D de cómo será el vestuario del Real Madrid una vez esté terminada la obra. Con una decoración muy futurista, un gran escudo en el techo y unas taquillas que tienen el nombre y la camiseta de cada jugador.
En cuanto al tamaño, se tiene todo previsto. El hecho de que pueda haber partidos de la NFL y de la NBA, o que pueda jugar en el estadio el Real Madrid de baloncesto en un futuro, hace que los vestuarios se tengan que adaptar a la posibilidad de albergar esos eventos.
El estadio se inaugurará el 23 de diciembre, pero en el interior aún seguirán los trabajos hasta tener todos los detalles finalizados
La inauguración está prevista para el 23 de diciembre, pero el propio Javier Caireta afirmaba en una entrevista en el canal de Youtube, ‘Hablando del Madrid’, que cuando le preguntaba a los obreros que están realizando la obra que ese día será cuando se dé por inaugurado el estadio, se llevan las manos a la cabeza.
La piel envolvente de acero que cubre todo el estadio estará lista ese día, pero en el interior del estadio aún queda mucho trabajo y la fecha más cercana a la realidad es el primer trimestre de 2024, para dar la obra como finalizada completamente.
Mientras tanto, en la ‘Nave del Madridismo’ tenéis la actualización de las obras y varias recreaciones en 3D que dejan ya entrever lo que será ver un partido del Real Madrid en el Bernabéu, un espectáculo. Cuando esté a pleno funcionamiento, el estadio será una máquina de facturar dinero para las arcas del club madridista.