Thibaut Courtois fue uno de los protagonistas de la noche tras ser el mejor futbolista blanco sobre el terreno de juego. El portero merengue detuvo todo lo posible y le hizo la noche a un Erling Haaland desesperado por meter gol.
El Real Madrid se marcha con la peor noticia posible tras caer derrotado en el Etihad Stadium. Los blancos fueron totalmente superados por el conjunto de Guardiola y han podido sacar pocos aspectos positivos del encuentro de vuelta.
Thibaut Courtois ha sido la única luz en un partido muy gris del Real Madrid en Manchester. El guardameta belga evitó que el resultado fuera mayor y realizó varias intervenciones salvadoras que sostuvieron al Real Madrid en el partido.
Pero sobre todo, el portero merengue tuvo su gran rivalidad con la estrella del Manchester City, Erling Haaland. Courtois se visitó de ‘santo’ hasta en tres ocasiones para evitar que el delantero noruego anotara en la eliminatoria.
Los blancos intentaron mantenerse en el partido con las heroicas paradas del belga, pero no fue suficiente. Una vez finalizado el partido, Haaland se dirigió a Courtois y le dijo lo siguiente: “eres un crack, me has parados tres que eran goles, me las vas a pagar otro día”, según ha podido saber Qedine Deportes.
Los mejores se reconocen
La rivalidad entre ambos siempre ha sido sana y el atacante cityzen no tuvo problema en hacerle llegar su mensaje de admiración. Haaland se guarda esta gran actuación de Courtois para otra ocasión y buscará desquitarse en el futuro.