La previa del partido de mañana está dejando numerosas imágenes. En la rueda de prensa previa, son muchos los titulares que ha dejado el propio Guardiola o Walker. Estos se ven confiados con poder pasar la eliminatoria y ya se ven en la final e incluso conquistando el triplete.
Algo que tratará de evitar el Real Madrid a toda costa por todos los medios. Pero si hay alguien que ya se las toma de superior, ese no es otro que Guardiola. Ante la igualdad en el marcador, y la exigencia de ambos equipos, este se ve con facilidad para llevarse el duelo ante todo un Real Madrid.
La chulería de Guardiola
Preguntado por su papel esta temporada y el legado que puede dejar en el fútbol este respondía así: «¿Si ganar el Triplete marcará mi legado? Mi legado ya es excepcional». El técnico consideraba que: «Somos afortunados de estar aquí. Pase lo que pase, gracias por llevarme a mí y a la afición hasta aquí».
Con esos aires se presentaba el entrenador al duelo de mañana. La apuesta le puede salir mal y solo queda comprobar el resultado.