El delantero del PSG sigue teniendo en mente el Camp Nou. A la espera de ver cómo transcurren los próximo meses para ver cumplido su deseo de volver a vestir de azulgrana, Neymar lanzó un nuevo guiño en Uruguay, donde acudió a la celebración de los 10 años de casados de Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi.
Aunque son muchas las imágenes que han corrido a través de las redes sociales de Neymar con varios de sus ex compañeros en el Barça, el fotógrafo oficial de la ceremonia ha captado una imagen muy especial del tridente. Messi, Suárez y Neymar, posando como en sus mejores días celebrando goles en el Barça, vuelven a mostrarse en público muy sonrientes en el hotel donde tuvo lugar la fiesta, a pocos kilómetros de Punta del Este, epicentro de la vida social en Uruguay en el verano austral.
Habrá que ver si el próximo verano, tres años después de la marcha de Neymar al PSG, los tres vuelven a coincidir sobre un terreno de juego vistiendo de azulgrana, pero por el momento, siguen presumiendo de amistad.