Las últimas informaciones que están saliendo a la luz sobre el posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid hacen crecer el optimismo con respecto a la posibilidad de que la estrella parisina acabe aterrizando en el Bernabéu este mismo verano.
Esta mañana, Ramón Álvarez de Mon ha querido compartir un vídeo en su canal sobre este asunto y desveló lo que le prometió el futbolista a Al-Khelaifi cuando se reunieron hace unos días: no tiene nada que ver con una supuesta renovación, como filtraron algunos medios.
«Kylian Mbappé le prometió a Nasser Al Khelaifi es que no se va a ir sin que haya ninguna compensación para el Paris Saint-Germain. No va a agotar su contrato hasta 2024 para después marcharse libre. Esto al PSG le ha dado tranquilidad, porque si no logran convencerle para renovar, podrían venderle este verano», ha asegurado Ramón.
Florentino no llamará a Al-Khelaifi
El periodista también ha señalado que la opción de la venta este verano cobrará mucha más fuerza si Mbappé les manifiesta rotundamente que no tiene ninguna intención de renovar su contrato.
Sin embargo, también apunta que el Real Madrid no se va a mover y no va a ser el que llame al PSG para hacer ninguna oferta, salvo que desde París se lo piden de forma directa.
Tal y como desveló ayer Carlos Carpio en el canal de Rubén Martín, Florentino Pérez espera una llamada de Fayza Lamari para que le dé el OK a la operación y, finalmente, todo se acabe llevando a cabo.