El mercado de pases ahora mismo está cerrado, pero aún se sigue hablando de muchos de jugadores que podrían integrar la plantilla de la entidad madridista en un futuro no muy lejano.
Carlo Ancelotti no quiere saber nada más allá de la 2023-2024, ya que no quiere que sus futbolistas pierdan el foco, especialmente tras superar un calendario de máxima exigencia en las últimas semanas.
Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, apoyados en Juni Calafat, se encuentran siguiendo de cerca a muchos futuribles para el Real Madrid.
Los responsables deportivos del club blanco saben que deberán reforzar la zona de ataque en el próximo mercado de pases de verano, más allá del conocido desembarco de Endrick.
Kylian Mbappé y Erling Haaland son los dos grandes favoritos para llegar al Real Madrid en la 2024-2025, aunque los dirigentes merengues tienen una lista con más nombres, en caso de que la llegada de estos dos ‘galácticos’ no se produzca.
Ahora mismo, el nombre de Santiago Giménez está de moda en el fútbol mundial, sobre todo porque su actuación en el Feyenoord está despertando el interés de todos los grandes.
El Barcelona y el Atlético de Madrid están siguiendo con especial atención al atacante mexicano, especialmente en el caso culé para poder sustituir a Robert Lewandowski, lo que podría obligar a Florentino Pérez y a José Ángel Sánchez a mover ficha antes de lo esperado.
La ventaja con la que cuentan los dirigentes del Real Madrid es que Santiago Giménez sueña con triunfar en el estadio Santiago Bernabéu, algo que ya dejó claro hace algunas semanas.