El Chiringuito, a diferencia de otros años, en este verano prácticamente no ha dado información sobre el futuro de Kylian Mbappé. De hecho, solo contó alguna cosa Edu Aguirre, asegurando que le llegaba desde el entorno del futbolista.
Josep Pedrerol y su programa estuvieron prácticamente un mes de vacaciones en medio del culebrón Mbappé. Se perdieron los meses donde hubo más tensión y donde todo apuntaba a que lo más seguro es que se produjese la salida del jugador.
Esto se debe a que no están recibiendo mucha información sobre el Real Madrid. También es cierto, que este verano la entidad madridista gestionó las filtraciones de una manera completamente diferente, y ha hecho un gran esfuerzo para que salga la menos información posible.
A por el Madrid
Quizá ese sea uno de los motivos por los que Josep Pedrerol permitió que sus tertulianos atacasen al Real Madrid. Cristóbal Soria comenzó a atacar y criticar el nuevo Santiago Bernabéu: «El Bernabéu parece una fiambrera». En cambio, todo el madridismo está feliz y maravillado con una obra de ingeniería perfecta que mejora un estadio de leyenda.
Además, el propio Josep Pedrerol llegó a cuestionar el estado de forma de Endrick. «Físicamente, no está muy delgado, o es cosa mía. Está un poco pasado de kilos», dijo el presentador. El resto de tertulianos antimadridistas aprovecharon el momento para criticar el fichaje del Madrid y el trabajo del jugador en los entrenamientos.