A pesar de todo lo que pasó el pasado verano, y de su renovación con el PSG, el nombre de Mbappé vuelve a resonar con fuerza en los pasillos del Bernabéu.
Hace ya unos meses, se filtró el deseo de Kylian de marcharse del conjunto parisino incluso un mes después de haber firmado su nuevo contrato. Se sentía traicionado porque no cumplieron las promesas que le hicieron.
Eso hizo que muchos empezaran a ver un nuevo culebrón con el de Bondy. El Real Madrid volvía a aparecer como favorito para hacerse con sus servicios, una opción que está encima de la mesa. (Reunión del Madrid con Bellingham)
En el conjunto blanco tienen claro que, a pesar de lo que pasó, si Mbappé está arrepentido y vuelve a querer fichar por el equipo de la capital española, el Madrid le abrirá de nuevo la puerta.
La filosofía de Florentino no se basa en el rencor, sólo en el talento, lo que haría que no tuvieran en cuenta todo lo que pasó. De ahí la estima que hay hacia Kylian es enorme, por su gran calidad.
De hecho, es el único jugador del mundo, ahora mismo, por el que el presidente del conjunto merengue pagaría más de 150-160 millones. Ninguno más en todo el planeta, a ojos de Florentino, cuesta a día de hoy tanto dinero, sólo él.
Es por ello, que este verano volverá a ser un objetivo para reforzar la plantilla, aunque sin cometer ninguna locura. Deberá ser el propio jugador quien de un paso al frente, y diga que quiere venir. (La lista de laterales del Madrid)
En ese momento, el Real Madrid volverá a poner la maquinaria en marcha, una vez que se ponga a tiro, para intentar un fichaje que de momento se ha resistido en las anteriores intentonas.