Karim Benzema ha sido uno de los jugadores señalados por la afición tras la mala imagen mostrada en Manchester. Sin embargo, el Real Madrid no tiene ninguna duda sobre el atacante galo y consideran que volverá a su mejor nivel la próxima temporada.
La eliminación de la Champions League ha generado varias incógnitas en la plantilla madridista y una de ellas, está centrada en los veteranos. Jugadores como Karim Benzema estuvieron en el foco y los madridistas pusieron en duda su rendimiento.
El delantero francés estuvo lejos de su mejor nivel y no firmó un buen encuentro en Manchester. La tendencia que está siguiendo Benzema en estos últimos encuentros ha hecho crecer la preocupación entre los aficionados porque consideran que necesita un recambio.
Pese a estas críticas, Florentino Pérez sigue confiando plenamente en el futbolista francés. El presidente blanco considera que no hay mejor ‘9’ ahora mismo y que la siguiente temporada volverá a su mejor nivel.
Tras el Mundial, Benzema no ha terminado de encontrarse cómodo sobre el terreno de juego y el equipo lo ha notado. Florentino sostiene que, si le respetan las lesiones y los problemas físicos, Karim demostrará el próximo año que es «el mejor, el Balón de Oro», según ha podido saber Qedine Deportes.
Un descanso necesario
El delantero francés cogerá las vacaciones de verano con muchas ganas, especialmente, para centrarse en su aspecto físico. Benzema sabe que el calendario le ha matado físicamente y necesita volver a empezar de cero para recuperar su mejor nivel en la próxima campaña.