Florentino Pérez es muy optimista con la llegada de la estrella parisina. Cree que el fichaje puede ser oficial esta misma semana o a principios de la siguiente como muy tarde. El Paris Saint-Germain está muy presionado y sabe que cuanto más pasen los días, más barato le saldrá al Real Madrid contratar a su jugador.
El Real Madrid se está planteando parar las obras del Santiago Bernabéu para poder presentar a Kylian Mbappé. Es el fichaje más importante de la historia del Real Madrid en términos económicos, y después de los últimos años se ha convertido en el ansiado deseo de Florentino Pérez. Este es el sexto año de culebrón, pero parece que por fin va a llegar a su final.
En el club han sondeado con la empresa que gestiona las obras el periodo de tiempo que habría que ponerlas en pausa para presentar al futbolista. Han estimado que podría constar de 4 o 5 días. Todavía no hay una decisión oficial, pero se está estudiando, a la vez que se analiza cuando se podría llegar a un acuerdo con el Paris Saint-Germain para cerrar la operación.
El ansiado fichaje de Florentino
La historia de Kylian Mbappé y el Real Madrid es de novela. Todos los veranos se vuelve a repetir la misma historia, aunque en los 5 anteriores no acabó con final feliz. Esta vez puede ser que a la sexta sea la vencida, y según cómo se están dando los acontecimientos, todo indica que así será.
El presidente del Real Madrid es el fan número 1 de Kylian Mbappé. Es uno de los futbolistas con los que más disfruta viéndole jugar, y está seguro de que enamorará al Santiago Bernabéu con sus goles y su juego. Además, es consciente de que el delantero francés es uno de los jugadores que más marketing tiene, y, por lo tanto, más ingresos generará al club.
Habrá que tener paciencia, y eso es algo que en la entidad blanca están muy acostumbrados. Florentino Pérez es un experto en este tipo de operaciones, y teniendo atado al futbolista para que llegue como agente libre en 2024, tiene todo el poder en la operación, por lo que el Paris Saint-Germain tendrá que rebajar sus pretensiones y exigencias.