Ferran Torres fue el héroe de FC Barcelona al marcar el gol del empate contra Napoli, pero también podría convertirse en villano por un descuido en su camiseta. Durante el encuentro por la Europa League que se disputó en el Camp Nou, las cámaras de la transmisión televisiva captaron al jugador vistiendo la camiseta azulgrana sin el escudo del club ni tampoco el logo de la marca que lo viste.
De acuerdo con el exárbitro español Eduardo Iturralde González, esta curiosa situación podría acarrearle una sanción monetaria al Barça. “Una vez que UEFA revisa y acepta todos los logos, ya no podrás cambiarlos ni de forma ni de tamaño”, manifestó el otrora colegiado para la cadena SER.
Según explica el medio en cuestión, la desaparición de ambos elementos distintivos en la casaquilla del delantero se habría debido al desprendimiento de los mismos producto del trajín propio del juego, pues, al iniciar el compromiso, Torres sí los portaba. El hecho recién fue advertido poco después de que el futbolista anotara su tanto de penal.
En redes sociales, los internautas comentaron, junto a este peculiar detalle, las numerosas ocasiones de gol que el atacante de 21 años desperdició a lo largo de los 90 minutos, con las cuales el equipo culé pudo haberse quedado con la victoria.
Xavi defiende a Ferran Torres
En declaraciones a los medios tras el final del cotejo, el técnico Xavi Hernández restó importancia a las críticas hacia su pupilo. “Ferran las va a meter seguro, es cuestión de tiempo y confianza. La camiseta del Barça pesa unos kilos más. Yo estoy encantado de tenerlo”, manifestó el entrenador catalán.