El presente cada día es más blanco para Kylian Mbappé, aunque aún le restan muchos episodios por delante a esta novela que está protagonizando el parisino.
Desde Qatar están apretando al nacido en Bondy para que acepte ser traspasado, ya que no desean dejarle ir gratis el próximo verano con destino al Santiago Bernabéu.
Mucho se está hablando y mucho se hablará en los próximos días sobre Kylian Mbappé, mientras Florentino Pérez sigue jugando esta partida de póker.
El capitán de Francia debe aceptar el traspaso, algo que ya incluso le ha recomendado su entorno, encabezado por su madre.
Fayza Lamari es consciente de que les van a hacer la vida imposible si se quedan un año más en París, por eso está haciendo todo de su parte para conseguir una salida este mismo verano.
La madre de Mbappé no quiere esperar casi otro año de presiones de todo tipo, situaciones desagradables y con la sensación de estar jugando para un club que piensa de ti que eres lo peor.
Lamari le está haciendo ver que la salida al Real Madrid este verano es lo mejor y el jugador lo tiene claro.
Eso sí, una cosa es lo que se diga a nivel público y otra en privado, por lo que frente a un micrófono o en las redes sociales, el parisino mantendrá su voluntad de cumplir el año de contrato que le resta.