Kylian Mbappé tiene completamente encandilado a Zinedine Zidane y a todo el madridismo. El preparador blanco, en el verano de 2017 y antes de que el crack francés pusiera rumbo al PSG, se plantó en su casa y trató de convencerle para que firmara por el Real Madrid. Finalmente, el campeón del mundo galo dijo ‘no’ a la entidad de Concha Espina y ‘sí’ al club parisino.
Pero el PSG, ni con Emery a los mandos la pasada temporada ni con Tuchel la presente, no ha logrado dar un paso al frente en Europa, cayendo en octavos ante el Madrid y el Unitedde forma pésima, respectivamente. Sin embargo, Mbappé siempre ha dado la cara y, ante el mayor protagonismo de Neymar fuera del ‘verde’ y su mayor sueldo, podría estar cansado.
Quiere salir sí o sí del Parque de los Príncipes, pero Al-Khelaifi ha enseñado la puerta de salida al brasileño y no a él. Ahora el Madrid debe decidir si esperar al francés -quién sabe hasta cuando- o dar el golpe este verano con Neymar. Las espadas están en lo alto y habrá que esperar acontecimientos.
Aunque el club blanco, salvo que la situación dé un giro de 180º, descarta por completo el fichaje del brasileño por una única razón y tiene nombre y apellidos: Kylian Mbappé. La relación entre ambos se ha deteriorado esta última temporada y, si Neymar fichase por el Madrid, Mbappé diría ‘no’ al club blanco, algo que se quiere evitar a toda costa.