La polémica está servida, como no podía ser de otra manera, después del partido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, en el que los culés han sido favorecidos una vez más por el estamento arbitral.
Cuando se cree que ya no puede sorprender el fútbol español, siempre hay una acción que involucra a los de Xavi Hernández que deja boquiabierto a más de uno, algo que no ha sido diferente en esta ocasión.
El Barcelona y el Atlético de Madrid saltaron al terreno de juego del Spotify Camp Nou para luchar por tres puntos muy importantes para este tramo final de LaLiga.
Sin embargo, cuando más espeso estaba el equipo culé, ya al final del partido, apareció José María Sánchez Martínez para despejarle el camino a los azulgranas, obviando una mano clara de Sergio Busquets.
En el minuto 90, el balón toca en el brazo de Busquets tras un remate de cabeza de José María Giménez a una falta lateral colgada por Rodrigo De Paul, pero ni el principal, ni Ignacio Iglesias Villanueva, en el VAR, decidieron señalar penalti.
Esta acción claramente hizo estallar a los jugadores del Atlético de Madrid, pero también a todos los aficionados del fútbol español, quienes han dejado claro el trato de favor que recibe el Barcelona semana tras semana en España.
Además, los seguidores del Real Madrid han tirado de hemeroteca para recordar la famosa mano que le pitaron a Eder Militao, que es igual a la de Busquets y que dejó a los de Zinedine Zidane sin título liguero.
En el madridismo nadie olvida ese doble rasero que le costó una Liga al club blanco, después de que el árbitro Martínez Munuera pitara una mano del brasileño ante el Sevilla, inexplicable, que dejó sin título a los merengues, en una de las acciones más graves que se han visto en los últimos tiempos en el fútbol español.