Todos los focos están puestos en la operación de Kylian Mbappé. El jugador parisino habría tomado una decisión con respecto a su futuro, pero afirman que el fichaje se ha tenido que retrasar debido a este motivo.
El traspaso de Mbappé no se certificará en esta misma semana y habrá que esperar unos días más. La operación debería cerrarse antes del 17 de julio y el precio máximo por el que se llegaría a un acuerdo rondaría los 200 millones de euros, según informa el periodista cercano a Florentino Pérez, Tomás González-Martín.
Asegura que este retraso se debe a que el caso Al-Khelaïfi ha frenado unos días el citado traspaso. La intención del PSG es cerrar cuanto antes su salida y considera que el movimiento hacia el Real Madrid no se prolongará mucho más.
Hay un reunión solicitada por parte del club francés con Mbappé y esto había hecho pensar que el acuerdo se sellaría este fin de semana. Sin embargo, la investigación que está sufriendo el presidente del PSG ha hecho que esta espera se alargargue.
Varios medios internacionales afirman que el jugador francés ya habría tomado la decisión ante la amenaza recibida por parte de Al-Khelaifi. El máximo mandatario del PSG así lo comunicó públicamente y las negociaciones no durarán más de dos semanas.
Deja abierta la puerta
En las últimas horas, Mbappé ha sido preguntado al respecto durante su estancia en Camerún y ya no es tan contundente con respecto a su continuidad. El propio jugador está valorando seriamente su salida, ya que sabe que es complicado que el PSG deje al jugador seguir una temporada más.