Mucho se ha escrito en las últimas horas sobre Ousmane Dembélé, lesionado en Bilbao y que estará cinco semanas de baja. Tras conocerse el parte médico oficial del club, se extendió el rumor que había ido a pasar el fin de semana a Senegal. Sin embargo, su representante, Moussa Sissoko, ha aclarado a QD que Dembélé no estuvo en Senegal, sino en Rennes.
“Es falso. No viajó a Senegal, estuvo en Rennes, en casa de su madre, seguro al cien por cien”, afirma un Sissoko disgustado por las informaciones que han aparecido. Incluso en Instagram Stories publicaron el domingo alguna imagen desde Rennes y el sábado a mediodía fue cazado por las cámaras en el aeropuerto del Prat. Parecía muy improbable que hubiera viajado hasta Senegal sólo para pasar unas horas, pero el rumor se fue extendiendo.
Sissoko explica que antes del choque Dembélé tuvo alguna molestia en el tobillo, pero en ningún caso en los isquios. “Y al acabar el partido pensaba que eran calambres en el muslo”, una explicación que coincide con la que el francés le dio a los médicos. Según relata su agente, no fue hasta el mismo lunes en el entrenamiento “cuando constató que se había lesionado”.