Kylian Mbappé está a escasas horas de verse las caras con el Real Madrid, el que será su nuevo equipo cuando termine la temporada. Sin embargo, el joven francés está centrado en ganar a los blancos para que su compromiso con el PSG siga en pie mientras tenga el contrato en vigor.
Benoit Lallement, jefe de deportes de Le Parisien, ha hecho declaraciones acerca del partido de esta noche entre el PSG y el Real Madrid. El resultado de dicho encuentro dará respuestas a muchas preguntas.
El periodista francés confesó: «Una eliminación contra el Madrid sería crisis y tormenta». El equipo blanco es el máximo favorito a ganar la Champions por las buenas sensaciones que ha causado en esta campaña.
También atacó a la directiva y cuerpo técnico: «Pochettino no podría seguir y Leonardo debería asumir el fiasco». Después de gastarse millones y millones de euros sería una decepción que el PSG cayera de la competición europea.
Y por último, una derrota en París puede tener repercusión en el futuro de Kylian: «La marcha de Mbappé -puede que gratis- sería una ofensa». Y más si lo hará gratis porque termina contrato. En general, el equipo galo está obligado a ganar para, sobre todo, tapar esa mala imagen pese a tener fondos económicos amplios.