El Real Madrid sigue totalmente enfocado en su gran fichaje para 2024: Kylian Mbappé. El de Bondy sigue siendo la gran obsesión de Florentino Pérez y desde Francia aseguran el bombazo y confirman que el presidente blanco está «esperanzado» en cerrar el acuerdo de manera inminente.
Florentino Pérez está decidido a convertir este fichaje en una realidad, y las informaciones de Francia respaldan esta afirmación, tal y como se ha hecho eco el turco Ekrem Konur.
El periodista asegura que las conversaciones entre el Real Madrid y el entorno de Kylian Mbappé están avanzando de manera positiva. Sin necesidad de negociar con el PSG, ya que se quedará como agente libre en 2024, a partir del mes de enero ya se podrá negociar por su fichaje.
El nombre de Mbappé ha sido un constante eco en los pasillos del Santiago Bernabéu desde hace tiempo, y Florentino Pérez no ha escatimado esfuerzos para hacer realidad este sueño. Ha tenido varias oportunidades manifiestas para firmar al galo, aunque jamás pudo llegar a tenerlo cerrado.
Muy tranquilo
Todo sigue estando en manos de Kylian Mbappé. El francés sigue sin plasmar su firma en un contrato de renovación con el PSG y la realidad es que eso no hace más que acelerar el traspaso al Real Madrid. Florentino está muy «esperanzado» y considera que está cerca de cerrar el fichaje de manera definitiva para acabar con el culebrón.
Desde el primer momento aseguraba estar «tranquilo» y reiteraba que en el Bernabéu esperarían al 2024 para fichar a Mbappé y acabar con el asunto. En 2023 no movieron ficha, como era de esperar, pese a que algunos trataban de convulsionar la realidad y asegurar que Kylian tenía una oferta de los madridistas encima de la mesa.