El Real Madrid quiere reforzar su lateral izquierdo para la próxima temporada. Es muy probable que Ferland Mendy, que acaba contrato en 2024, salga del club a finales de curso, y el elegido para ser su sustituto es Alphonso Davies.
El defensa canadiense termina su vinculación con el Bayern de Munich en junio de 2025 y él, además, parece dispuesto a no renovar para salir el verano que viene.
Sería una gran oportunidad de mercado para un Real Madrid que lleva siguiendo a Davies durante varios años y que le ha puesto como el gran objetivo para el próximo mercado estival.
Davies quiere salir en 2024
Según ha informado el periodista alemán Kerry Hau, el deseo de Alphonso Davies es muy claro: quiere salir del Bayern de Munich y su idea es hacerlo en el verano de 2024.
El Bayern quiere renovar su contrato, pero debe convencer a su agente con un buen plan deportivo y económico y trasladárselo al canadiense. Por el momento, las negociaciones están en punto muerto.
Mientras tanto, el Real Madrid, que quiere al lateral para la próxima campaña, esperará a que no acabe extendiendo su contrato con los alemanes para presentar una oferta formal y hacerse con sus servicios.