Álvaro Morata cargó ayer contra el Real Madrid al insinuar que los árbitros no le pitan igual al equipo al equipo blanco que los demás. Estas palabras las tuvo con los compañeros de la Cadena COPE en El Partidazo.
El madridismo ha atacado al delantero por redes sociales desde que se hizo viral esa declaración. Además, Josep Pedrerol, mediático periodista, le lanzó un gran zasca en Jugones: «Lo dice ahora que está en el Atlético de Madrid».
Parece que el delantero español, a parte de soñar jugar en muchos equipos diferentes, tiene mala memoria y no se acuerda de que el Real Madrid le dio absolutamente todo a él.
El Madrid, el primer club que apostó por él
Álvaro Morata es un claro desagradecido. Parece que se ha olvidado que es canterano madridista y que el cuadro merengue fue el primer club de alto nivel que apostó por él, cuando realmente no era nadie. Esos comentarios, como no podía ser de otra manera, no han sentado nada bien en Chamartín.
De esta modo, es evidente que la parroquia de Chamartín no le guardará cariño alguno al jugador. Una lástima, porque en su día llegó a ser bastante querido por la afición. No obstante, los últimos acontecimientos que han ocurrido han cambiado totalmente el sentir mayoritario hacia él.