El partido de este fin de semana entre el Real Madrid y el Getafe ha dejado muchas imágenes significativas. Y es que, más allá del resultado o de lo espectacular que ya se ve el estadio Santiago Bernabéu, hay quien lo visita como si fuera uno más.
Se trata del cantante Ozuna, quien ya se ha acercado en varias ocasiones al Santiago Bernabéu para ver a su equipo. Porque sí, Ozuna se declaró merengue ante las cámaras de los compañeros de el Chiringuito.
El cantante fue acompañado de algunos amigos al templo blanco para disfrutar del primer partido de la temporada en casa. Y Ozuna pudo disfrutar además de una de las señas de identidad de club merengue.
Con gol en el descuento de su nueva estrella, Jude Bellingham, quien ya se ha metido a todo el madridismo en el bolsillo, también a Ozuna. El cantante que tiene más de 23 millones de seguidores en Instagram se hacía viral saliendo del estadio.
El cantante no se detuvo, sin embargo, ante las cámaras, y es que salió justo cuando apenas había ya nadie en los alrededores del Bernabéu para evitar así la presencia de los fans, pues quería pasar desapercibido.
Ozuna fue uno de los invitados en la fiesta de apertura de la final de la Copa del Rey del pasado 6 de mayo en Sevilla. Allí el Real Madrid consiguió el título y Ozuna tampoco quiso perdérselo.