El Manchester United y el Real Madrid han competido por los servicios de Eduardo Camavinga desde hace años y según ha podido saber Qedine Deportes, por Old Trafford no se olvidan del mediocentro galo a corto plazo. Los Red Devils, dispuestas a ofrecer sumas cercanas a los 130 millones que ni mucho menos cambian la ecuación del club blanco.
Manchester United busca efectivos para una próxima temporada donde todo apunta que el equipo dirigido por Erik Ten Hag volverá a la Liga de Campeones. Con dinero de sobra en el bolsillo, con objetivos claro y fijaciones más que evidentes, los Red Devils se encontrarían dispuestos a invertir 130 millones de euros en el Real Madrid para quedarse con los servicios de Eduardo Camavinga.
No es ni mucho menos la primera vez que desde Old Trafford observan de reojo al joven mediocentro francés, quien recordemos estaba negociando con los Red Devils antes de que el Madrid metiese mano en una operación que le acabaría llevando al Santiago Bernabéu. Nadie por el Reino Unido se olvida de Eduardo y si en sus manos estuviese, le llevarían directo a la Premier League.
Tal y como ha podido saber Defensa Central, existen intereses concretos del club del norte de Inglaterra en reforzar el centro del campo y su primera fijación para dicho objetivo pasa por un Eduardo Camavinga por el que si hay que ofrecer 130 millones de euros, nadie dudará en hacerlo en caso de luz verde. El United, dispuesto a ofertar por el galo cifras muy cercanas a la operación que marcará entre otras, el futuro de Jude Bellingham.
El Madrid no se inmuta
Pero en la capital española no cambiarán de parecer y siempre la respuesta es la misma cuando se consulta por el futuro de jugadores que como Eduardo, tienen el slogan de intocables por parte del club. Que nadie piense que existen opciones a día de hoy de ver marchar a Camavinga lejos de un Santiago Bernabéu donde se le quiere de titular, con galones y sumando hitos sobre el terreno de juego.
Por el Real Madrid, tal y como ha podido saber Qedine Deportes, consideran a Camavinga como intransferible y ni siquiera por ofertas que superen los 130 millones de euros pueden cambiar el futuro de un Eduardo que será blanco por muchos años. Nadie en el Bernabéu, en el vestuario o Valdebebas, entiende el futuro del club sin el talentoso galo de apenas 20 años.