La victoria del Real Madrid en el Mundial de Clubes significó que el club llegara a la marca de 100 títulos y se convirtiera en el primer equipo de las cinco grandes ligas europeas en conseguir una centena de trofeos. Para ‘Lobo’ Carrasco, esto no debería haber pasado.
Al menos no antes de que lo hiciera el Barça. Corría el año 2017 y, a pesar de que el Real Madrid había ganado ya dos Champions League seguidas, el tertuliano de El Chiringuito de Jugones se atrevió a hacer una arriesgada predicción de cara al futuro: «91 títulos Barcelona a 87 Real Madrid. Veremos quién llega a los 100 primero…». Este augurio no ha terminado por ser cierto.
El precio de cometer este fallo garrafal ha sido especialmente hilarante para los madridistas. Algunos de ellos se han acordado de esta inexplicable predicción del ‘Lobo’ Carrasco y han decidido usar el humor para recordarle quién ha llegado primero a la cifra de 100 títulos: el Real Madrid. Por si fuera poco y no estuviera recibiendo suficiente con los comentarios que está teniendo este tweet de agosto de 2017, ha caído en la provocación con una actualización de su desafortunado comentario.
La incesante llegada de recordatorios de que el Real Madrid es el mejor club de la historia y que ha sobrepasado holgadamente al FC Barcelona en títulos hasta llegar al trofeo número 100 no es escarmiento suficiente para uno de los antimadridistas más obsesionados con el club blanco, que no ha dudado en acelerar la campaña a favor de Xavi y blindar al técnico de Tarrasa por si ocurriera una catástrofe deportiva.
El cuento de nunca acabar
«Con Messi, Pep y los cracks cambiamos la historia adelantándonos al imperio blanco: 91 a 87 títulos. Dejar a Leo dio paso al 100 del Madrid, pero tranquilos, tenemos a Xavi al que veo capaz de hacer la segunda rectificación histórica desde la Galaxia Barça. ¡Vamos!». Este divertido alegato para intentar escapar de su propia trampa antimadridista no convence a muchos.
Además, queda demostrado que ‘Lobo’ Carrasco no deja de ser otro agente del relato culé que está sistemáticamente opuesto contra el Real Madrid y en el que no se puede elogiar bajo ningún concepto a jugadores del equipo blanco, especialmente si son sus máximas estrellas. Respecto a esta parte, que se lo pregunten a Ronald Araújo y la entrevista que tuvo con Gerard Romero.