El japonés Take Kubo ha empezado esta temporada en la Real Sociedad la verdad es que con unas actuaciones muy buenas y marcando muchos goles y es por eso que ha despertado el interés de grandes clubes europeos como el Real Madrid.
Recordemos que el Real Madrid aún mantiene un 50% de los derechos del jugador, lo que haría que, si quisiera ficharlo y el jugador japonés quisiera venir al Real Madrid, el equipo blanco solo tendría que pagar la mitad de la cláusula de rescisión del jugador a la Real Sociedad que, en este caso, es de unos 30 millones de euros.
Se ha hablado mucho de una posible llegada de Kubo al Real Madrid de cara este próximo verano de 2024 y ahora salen unas informaciones de que, si llega a Kubo al Real Madrid, podría ser que un jugador del equipo blanco se marchará a la Real Sociedad precisamente para cubrir la baja del jugador japonés en el equipo vasco.
Kubo viene al Real Madrid y Brahim Díaz se va a la Real Sociedad
Este jugador es Brahim Díaz que, como bien sabemos, no está prácticamente contando para nada para Carlo Ancelotti y la verdad es que su participación en el campo es totalmente residual.
Aun así, el jugador español la verdad es que está teniendo muy buenas actuaciones siempre que entra en el campo, pero parece no ser suficiente para un Carlo Ancelotti que, como hemos dicho antes, apenas cuenta con él.
Se está hablando también mucho de una posible salida de Brahim Díaz en el próximo verano o incluso en enero si esto sigue así.
La verdad es que el intercambio de ‘cromos’ entre Real Madrid y Real Sociedad podría ser bueno para ambos clubes: Kubo se marcharía al Real Madrid y de esta forma volvería al club blanco, y Brahim Díaz se iría a la Real Sociedad en busca de minutos y del protagonismo que no tiene en el equipo blanco.